domingo, 31 de julio de 2011

Nueva forma de volver al anterior char de FB




Hace poco Facebook integró las videollamadas en su servicio, trayendo consigo un cambio en la manera de mostrar los contactos disponibles en el chat. Esto consiste en una barra lateral a la derecha que, mostrándose de forma fija en todas las páginas que navegamos dentro de Facebook, cosa que ocasionó el disgusto de la mayoría de los usuarios, creándose incluso grupos para que Facebook retire la nueva forma de mostrar el chat.



Pero viendo que Facebook hace caso omiso a las quejas de los usuarios, apareció un script que nos permite volver a la antigua forma de mostrar el chat de Facebook haciendo desparecer la barra lateral y haciendo que vuelva mostrarse un botón desplegable en la parte inferior.


Consiste en un script que funciona en la plataforma Greasemonkey, plugin necesario para poder ejecutar el script en Firefox, sin embargo en Chrome esta funcionalidad ya esta integrada en el navegador. A continuación los pasos para instalar el script.

En Google Chrome


dijo:

*  Acceder a Facebook Sidebar Chat Reversiondentro del sitio UserScripts.org y hacer click en Install.
*  Aparecerá en la parte inferior una advertencia de Chrome. Verifiqué y probé la extensión y no encontré nada que pueda preocuparnos, al parecer es un malware. Hacemos click en Continuar.

*    La extensión ya está instalada. Ahora sólo hay que actualizar el Facebook oprimiendo F5 o el botón Actualizar del navegador.

*    Si surge algún problema o quieres volver a la nueva versión, puedes desinstalar el script primeramente accediendo a las Extensiones desde Opciones – Herramientas – Extensiones o ingresando chrome://extensions/ en la barra de direcciones, luego localiza “Facebook Sidebar Chat Reversion” y desinstálalo haciendo click en “Desinstalar”.



En Mozilla Firefox:

 dijo:
*    Añade la extensión Greasemonkey a los addons del navegador, reinicia el navegador.

*     Ingresa aFacebook Sidebar Chat Reversion en UserScripts.org y click en Install.


*     Aparece una ventana avisándote en qué sitio se efectuarán los cambios y las debidas precauciones que debes tomar. Click nuevamente en Install.

*    Al actualizar Facebook ya se pueden apreciar los cambios en el chat.

*   Si tienes algún problema y quieres desactivarlo: en el menú de Firefox vas a Complementos y en el apartado “User Scripts” desactiva o elimina “Facebook Sidebar Chat Reversion”.




Fuente: http://www.internetizado.com/16149/como-volver-al-antiguo-chat-de-facebook/

0 comentarios:

Paginas

SlipKnoT Fan

SlipKnoT Fan

Birrero a Muerte

Birrero a Muerte

Zato Desing Les da la Bienvenida

Hola a todos los seguidores, les doy la bienvenida a este blog sobre mi, y los diseños que hago..
 

Navega

Contador de Visitas