domingo, 10 de julio de 2011

Programa hecho por mi

Hola a todos, como bien dice el nombre del post hoy les traigo un programa hecho por mi, se lo que deben estar pensando, el programa debe ser una mi#$%* , y puede ser que tengan razon, ya que soy un principiante en la programacion, y este año recien comienzo con el lenguaje de programacion Visual Basic , asi que estoy aprendiendo..
Igual me gustaria que lo baje y lo prueben, no pesa nada no consume nada y me ayudan a mi, porque si encuentran algun error yo voy a tratar de arreglarlo y voy a aprender de eso..


Bueno, aca tienen el link:
http://www.megaupload.com/?d=H7G918YF

Peso: 2.09 Mb

Y antes de irme, unas capturas:
(click en la imagen para verlas en su tamño orginal)


Entrada del programa


Ahorcado

Eleccion de nombres para jugar a la Batalla Naval


Jugando Battala Naval



Acertandole a un barco


Calculadora

Ya se que todas estas cosas las pueden encontrar en internet y mucho mejor hechas, pero la idea era que me den su opinion sobre lo que YO HICE

Sin mas que decir doy por finalizado el post, desde ya muchas gracias a aquello que lo prueben y me den su opinion..


Edit [12/07/2011] 
Version con errores en Batalla Naval Reparados
Link: http://www.megaupload.com/?d=PDWDWXT2

0 comentarios:

Paginas

SlipKnoT Fan

SlipKnoT Fan

Birrero a Muerte

Birrero a Muerte

Zato Desing Les da la Bienvenida

Hola a todos los seguidores, les doy la bienvenida a este blog sobre mi, y los diseños que hago..
 

Navega

Contador de Visitas