domingo, 14 de agosto de 2011

Mis Diseños [Photoshop] [Zatoichi]



Hola a todos, hoy les traigo el post actualizado, al 13/08/2011, con las imagenes diseñadas por mi con Photoshop en sus versiones CS3, CS4 y CS5..

Por favor no me roben las imagenes.. y si quieren alguna solo pidanlo.. no creo que valla a tener problemas en que la usen.. o tambien pueden pedirme una propia y a gusto de ustedes en Mi taller



Aclaracion: Tanto las galerias como las imagenes que contienen son hechas por mi, algunas tienen un nick diferente pero es porque eran para otro user o es otro nick mio...



Bien, ahora las imagenes, empiezo por dos galerias de imagenes:

Galeria 1


Galeria 2



Ahora unos pocos avatars:



Y por ultimo, unos wallpapers:

Isla flotante

Gusanos que entran y salen de los cuadros

Imagen abstracta(?)

Bosque oscuro y al fondo la sobra de la muerte

Las palabras "Alan Arts~" y "Zato Design" con un efecto roto

Imagen del escudo de mi escuela, la cual a la que le tengo un amor tremendo.. no creo que vallan a entender, pero bueno, me enorgullezco de ser grasa (asi nos dicen a los que vamos a industrial, por los talleres que tiene), ¡¡¡VAMOS INDUSTRIAL!!!

Imagen de un arbol con uno que otro detalle con un estilo de sombra (imagen de paisaje irreal)

Imagen de Pac-Man

Imagen del Pokemon Gengar

Imagen del pulpo diseñada desde cero (totalmente creada por mi)

Imagen demasiado irreal de un elefante

Wallpaper simple con las siglas de "Zatoichi Design"


Bueno, eso fue todo, espero que les guste mi post..
Suerte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muuuy buenos tus diseñooos!! hace uno para mi del chavo del ocho.. graciaas!

Anónimo dijo...

muuuy buenos tus diseñooos!! hace uno para mi del chavo del ocho.. graciaas!

Paginas

SlipKnoT Fan

SlipKnoT Fan

Birrero a Muerte

Birrero a Muerte

Zato Desing Les da la Bienvenida

Hola a todos los seguidores, les doy la bienvenida a este blog sobre mi, y los diseños que hago..
 

Navega

Contador de Visitas